Antes de Consultar esta Web...


…Antes de Consultar esta Web emitida desde  la Energía Reversa Engregándose en Equivalencia la Inconsciencia (Enfermedad Física y Psíquica) por Contagio según se Filtra la Vida PreVivida Ascensional:

…Y si te dijera,
…que la Luz o Consciencia te Busca a ti y No tú a la Luz…!!

 ¿Qué Sientes en tus Células, si además te digo que el Propósito de la Vida es Olvidar Eso, para luego Recordarlo, Potenciándose la Fuente según se Filtra Filmación ya Grabada Celularmente…?


Significado Ascensional  de Contagio Esencial (Portales Puentes  Ascendiendo, Impulsando  la Tierra -Sol de una Vida a "la Otra" Potencialmente): 

...Son Humanos Formateados Biológicamente para Ser Contagiadores Espontáneos… Desde el Principio Sienten  la entrega interior y   los Códigos Básicos sobre los que se Desdobla la Vida.

Viven  con Sencillez lo Sublime y lo Terrible,  primero Alternativamente y luego Sincrónicamente, sin prácticamente  libros, personas, ni cursos, que los" orienten fuera", hasta que son expuestos al mundo para contagiar la vida PreVivida Directa... mientras se Potencia Todo lo que Existe... Potenciándose... Potenciando...

 

La Energía Reversa o Ascensional Directa, solo es posible  Emitida  "por Contagio  Celular Equivalente"...por eso llega al final...Antes se acabaría el juego. Mientras… hay que jugar "a hacer la Consciencia" y luego se descubre que Siempre Estuvo..., "era otra Cosa que no se Aprende."...

Y ahora un esquema basico del  Sistema Operativo  Esencial,

Revirtiéndose Todo lo que Existe espontaneamente ...


GRACIASSSS... AMIGOSSS DE SIEMPRE,

…Las Células te hablan de “tu Película” … no al Contrario...