Pinturas PreVividas



Hola Amidos de Siempre !
Vamos con una Pequeña Introducción...

Esta  Plasmación  que tenemos a la derecha, fue "Pintada" por mi  llegando  en Agosto de 2007 de forma Espontánea, fue la Antesala del Inicio de Descarga de Esta Plataforma en su Primera Fase.

Igualmente y Sincronicamente llegó el colocar la
"H" en mi Nombre. Fundiendo mis Dos Apellidos, en mi Nombre y  que  a través de la "H"  Iluminó su Propósito.

...Informándome de que mi Misión de Vida  Sería el  Sostén Expansivo de la  Proporción  Dorada, Phi contiene  Pi y en su Engregamiento Se Potencia su Origen...



ajpg

Agosto de 2007


Pintando la Consciencia Ascensional

 

Estas Pinturas Son Trazadas por Mariphi en 30 segundos, sin retoques, Llegando los Pulsos a su mano. Ella Es Consciente de  lo que Emite y Se Expresa en Geometrías Aceleradas.

...Todos Notamos que Somos Atraídos a Ellas, Sintiendo su Contagio, pronunciándose nuestra Conciencia Corporal en un Mayor Alineamiento.

Generándose  Compulsas que Impulsan, según el Punto de Sostenimiento que Cada Uno Contiene…Siendo Atraídos a Estas Pinturas que "Hablan" Telepáticamente…

…Dando Visión y Audición Celular ...sobre Esa Vida "Ya Hecha" y Aquí, Ahora... Emergiendo en Presencia Física, Afectando a Todo lo que Existe, porque  Todo Está en Todo...

Sugerencia:

 

Puedes Descargártelas, Fotocopiarlas y Decorar tus Ambientes, con el Invisible que Mueve lo visible, según la Vida PreVivida...

 

...Son Sintonizaciones Directas de la Consciencia Ascensional

 

*  También Puedes  Consultarlas como un "Oráculo" Revertido. En Cada Momento Te Llevará a Una de Ellas. Incluso se Descargarán  mientras  Estés Acercándote  a la  Lámina "Elegida" por tu Cuerpo. Y Percibe como Serás Guiado a Observar sus Colores, Trazos, Intensidades, Longitudes, Cruces... y su Conjunto .También Puedes Colócarles tus Propios Números... Recuerda  que Son Fotogramas  de Actualización Conciencial...

 

*  Después de Ser Llevado a Una de Ellas o a Varias, Siéntate en la Geoda, Contenida en el Actualizador  Resonante que Contiene los Tres Generadores Esenciales con sus Códigos y Misiones de Actuación...

 

* …Y Acompañado igualmente por un Audio,  que Serás Impulsado hacia él...  Te Recuerdo que la Voz cuando Traspasa los Cuerpos, Se Convierte en  Verbo. (Desde el año 2006 Mariphi lleva Comunicando, por Testimonio de su Propia Biología, que la Voz Ascensiona o Ralentiza la Biología , según sus Grados de Sostenimiento  ya Grabados)


Pulsa en Cada Una de las siguientes Pinturas PreVividas  para Observarla  Completa y Sentirla... Descargándose el Mensaje en tu Biología...


 


Una vez "Realizados" los Puntos anteriores, si Sientes el Impulso, con unas Acuarelas normales y una hoja de cartulina...Percibe lo que tu "Gemelo Esencial " pasa A Través de Tu Mano. Ya Está PreVivido ...y Ahora lo "realizas" Físico. Sentirás que tu "Gemelo Esencial" Formará Cada Vez Más Partes de tu Cuerpo Físico y te lo Comunicará de Muchas Formas. ( Como Pueden Ser Cualquiera de Estos  Puntos)


Para Terminar ...Si tu Cuerpo Reconoce Esta Energía Descodificada, nos Veremos Pronto. Estamos Completando Esta Plataforma y sus Retransmisiones y Libros, después de 9 años de ir  Engregándose en mi Cuerpo Cada Etapa Ascensional según el Ritmo Planetario Escrito.

... pero si Este Formato No Está Grabado en tus Células, Serás  Llevado al que Si Está Grabado…”Muchas Cosas Son Puentes de Otras”.


Todos Originalmente Salimos Fraccionados del Origen y Volvemos en Unidad Potenciada, según la Secuencia Temporal de la Vida PreVivida Aquí. La Sincronía o Simultaneidad Reflejan el Grado de Sostenimiento que Se Contiene en Cada Momento.


Hasta Pronto,

 en el Sentir Agradecido...