Observaciones


Hola Amigos de Siempre!!!

 

Os Compartimos algunas Observaciones:

La Voz de Mariphi actúa como un  "Sonajero" Celular de la Ingeniería del Amor...Descargándose  “los Archivos “que correspondan en ese momento…cuando la Escuchas, según  Filmación Biológica. Y paralelamente cuando  Grabas y Escuchas Tu Propia Voz, Sientes “las Carpetas” Equivalentes como Se  Descargan Celularmente y si Está “Filmado”, con Sostenimiento. No pasa  por el  Dolor en Tiempo Lineal, sólo  en Máxima Intensidad el Momento de Percibir la Luz que Contenía el Dolor o Energía Ralentizada!! La Geoda!!


En síntesis:

Si te Escuchas (Grabación Tuya) y No la Escuchas (Mariphi), No Hay Apertura de Archivos. Y  si Sólo la Escuchas ( a Mariphi) pero No Te Escuchas, No hay Sostenimiento de lo Descargado…

 ¡¡ Pura Lógica Esencial!! Recuerdas…? Esto es hasta que Cada Uno “llegue” a los Fotogramas de Sostenimiento y la Vibración que EmitaSea de Reversión, Sin Precisar  la Voz o la Herramienta Exterior…

Los que lo Sentimos y lo Compartimos con Ella Verificamos que Es Así y últimamente Ya Sin Tiempo…, el Sostenimiento del Propósito de la Verdadera Vida… “Oyendo y Viendo” a través de las Células en “su Descompresión”… o Actualización por su Equivalente Ascensionado…

 

Sintiéndonos…