Mensaje : 11.02.2018


Mensaje : 10.01.2018


Mensaje R3 1JPG

Leer Más...


Mensaje Actualizado: 31.12.2017



Mensaje : 12.09.2017

¡¡¡Hola de Nuevo Amigos de Siempre...!!!

 

¡¡¡"Ya de Vuelta visible"!!!...

... ya que la “Invisible”, ha sido y sigue Siendo “Maratoniana”

 

… Y cómo está ya!!... el Mundooooo-Solar en el Fin de “Estos” Tiempos de Todos los Comienzos (como siempre decimos)… Simultáneamente…


¡¡¡Con un Cálido Abrazo de Reconocimiento Mutuo

Entre Todos!!! … Comenzamos este Mensaje… 


Y Aqui os dejamos un Fragmento del Audio con los hechos de Posicionamiento y Propósito de esta vuelta,

sin habernos ido,... sino Tooodooo lo Contrario…

 

  •       En el Eclipse del 21 de Agosto, percibí en el Alineamiento de la Tierra, el Sol y la Luna: que el Sol estaba con grandes explosiones Escalares o Tormentas Geomagnéticas muy Potentes, Generadas e impulsadas por la entrada desde hace tiempo en órbita del “Planeta X (tiene 10 Nombres por lo menos, pero así nos los ahorramos)…, No va a estrellarse, nooooooo…!!!, pero sí que nos está “sacando” con su Magnetismo “Salvaje”, fuera de lo Conocido… Impulsando la Aceleración de la Corteza Terrestre, que en su naturaleza interior contiene el Segundo Sol o Gemelo, “Escondiendo” el llamado Paraíso Real, que está en Todos “los sitios”, pero existiendo en Frecuencia más Alta, y por tanto… lo hace invisible prácticamente para la mayoría de la humanidad de momento, como así tenía que “Ser”… para preservar el "Juego"
  • Y esta Revolucionaria Comprensión data del año 2005, en el que mi Biología es Actualizada en la primera parte de la Consciencia de los Soles, con la Base Hexagonal de Comunicación. Siguen Siendo Actualizadas en mi Biología por mi Gemelo Esencial, en Simultaneidad con el Acoplamiento de mis Fractales Humanos, en mi “Carcasa Biológica” Actual. Y haciendo cada día más visible el Cuerpo Supra Humano o Criogénico, Engregado… por la Materia Acelerada…

  •  ... Por otro lado, en la madrugada del 5 septiembre 2017, estaba durmiendo y me sentí impulsada de repente a ponerme en pie, colocándome frente al reloj, con precisión y sin brusquedad, solo posándome con atención delante de él... para darme cuenta del Mensaje Corporal que empezaba a Recibir y Retransmitir mi cuerpo, desde mi Gemelo Inmediato o Replica Humana sin Ralentizar...  

  •  … Dicho Reloj marcaba las 5.19 minutos de la madrugada (hora de España), y simultáneamente estaba Viendo y Escuchando Celularmente los Pulsos Magnéticos en mi Cuerpo, como si fuera una máquina de telégrafos que me daba la información se accionaba en mí de una forma diferente a lo habitual…

Para  Más Enlaces... Escucha el Audio de arriba